Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
CAMBIO, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA
En conformidad a la ley 19.946 sobre protección de los derechos de los Consumidores, los clientes tienen derecho a exigir el cambio de un producto, su reparación o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solicitarlo dentro de los 3 meses desde que se efectúa la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art 21, ley 19.496).
El producto deberá estar con etiquetas y con el embalaje original.
No se realizarán devoluciones o cambios cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del cliente.
El cliente deberá contactarnos llenando el formulario de solicitud de gestión de garantía.
Deberá presentar la boleta o factura de compra respectiva.
DERECHO A RETRACTO:
En virtud de la norma del artículo 3 bis letra b) de la Ley N° 19.496.- sobre protección del consumidor, se ha dispuesto que en las compras efectuadas a través este sitio web, no opera el derecho de retracto.
GARANTÍA LEGAL
Si el producto presenta una falla de fabricación tiene el derecho a exigir la garantía legal.
Elcomercio previamente determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por una mala manipulación de éste. La garantía legal permite solicitar dentro de los primeros 3 meses luego de concretada la compra (según fecha de la boleta o factura) el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Deberás presentar tu boleta y los embalajes originales.
Importante: Si el producto a cambiar o devolver no se encuentra en las condiciones declaradas, todos los costos adicionales de la gestión realizada por Elcomercio.cl deberán ser costas del cliente.